Centrales nucleares

La creación continua de centrales nucleares en todo el mundo plantea desafíos ambientales únicos para sus operadores.

SEQUOPRO ofrece captadores de aire para las plantas de energía nuclear para muestreo de radionucleidos.

Centrales nucleares

La red de vigilancia de los radionucleidos de una central nuclear consiste en el muestreo continuo de partículas suspendidas en el aire sobre filtros de muestreo contenidos en captadores a alto volumen del aire ambiente.

Estos filtros son analizados posteriormente en un laboratorio con el fin de detectar cualquier emisión de radiación.

El desafío ha sido siempre hacer pasar un volumen suficientemente grande a través del filtro con el fin de superar los límites de detección de los métodos de laboratorio.

El Muestreador MegaVol capta las muestras a un caudal de entre 120-150 m3/h proporcionando una alta velocidad de flujo con el fin de recoger una masa de muestra suficiente para el análisis de laboratorio.

El MegaVol mantiene el caudal volumétrico a un volumen predeterminado hasta que el filtro se sustituye o está sobrecargado.

El MegaVol puede incorporar un módem 3G con el fin de controlar de forma remota la velocidad del caudal y otros parámetros de diagnóstico tales como la velocidad o dirección de viento, la temperatura o la presión.

Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.