Quiénes Somos

SEQUOPRO, expertos en soluciones para el análisis de la calidad del aire

Sequopro está integrado por un grupo de ingenieros y técnicos especialistas con dilatada experiencia en el sector medioambiental y con la ilusión de crear un proyecto conjunto enfocado al suministro de instrumentación ambiental y la prestación de un servicio de calidad.

Nuestra principal actividad es el suministro de analizadores e instrumentación asociada para la monitorización de parámetros ambientales; incluyendo ingeniería, suministro, instalación, puesta en marcha, servicios post venta, mantenimiento y calibración.

Ofrecer soluciones eficaces para la conservación del medio ambiente es un objetivo prioritario SEQUOPRO.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones para conocer la situación de diversos problemas ambientales, influenciado por un interés prioritario en contribuir a la conservación del medio ambiente y conseguir mayor concienciación ambiental en nuestro campo de influencia.

Nuestra visión y misión es ofrecer el mejor servicio al cliente y contribuir al bien común. Conseguir un margen económico sostenible y fomentar la mejora continua de nuestros trabajadores.

Nuestra política de calidad y Medio Ambiente




Sistema de Gestión de Calidad.

Sequopro - SGS ISO 9001

Referente internacional orientado al crecimiento y fortalecimiento de las actividades para mejorar la satisfacción del cliente.

Certificado ISO 9001:2015

Sistema de Gestión de Medio Ambiente.

Sequopro - SGS ISO 14001

Evolución y mejora de los productos y servicios integrando el medio ambiente en la gestión global de la empresa.

Certificado ISO 14001:2015

Acreditación ENAC UNE-EN ISO/IEC 17025.

Sequopro - ENAC

La acreditación ENAC aporta valor y fiabilidad a los resultados del Laboratorio de Calibración de SEQUOPRO.

Acreditación ENAC.
Anexo técnico acreditación.

Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.