Ingeniería e integración de sistemas

live customizer

SEQUOPRO suministra tanto analizadores y componentes individuales del sistema de medida, como sistemas de medida completos con los adecuados accesorios de toma de muestra, tanto en armarios o cabinas intemperie como en unidades móviles (furgones autosoportados o remolques).

En cada proyecto seleccionamos cuidadosamente los analizadores a integrar (SO2, NO, CO, O2, HCL, COV’s, NH3, Hg) para adaptarnos a la legislación existente en cada país y las mejores técnicas de medida disponibles para cada parámetro. Además, tomamos en consideración otros factores de importancia para nuestros clientes como son: accesibilidad y precios de mercado de los repuestos y sencillez en su operación y mantenimiento

Nuestra actividad en la integración de sistemas abarca ingeniería, suministro, puesta en marcha y curso de formación a los usuarios, tanto de Sistemas de medida de emisiones en continuo (CEMS) como sistemas de medida de calidad del aire. Nuestra ingeniería tiene por objetivo suministrar sistemas FACILES DE OPERAR Y MANTENER y a un costo razonable. Además, realizamos modificaciones o adaptaciones en sistemas existentes.

Opcionalmente, ofrecemos contratos de mantenimiento mensuales, trimestrales o semestrales incluyendo apoyo telefónico continuo. Disponemos de equipos de reserva para averías que no puedan ser solventadas en un tiempo razonable para evitar la pérdida de datos.

Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.