Suministro de Instrumentación

live customizer

Sequopro pone a su disposición una amplia gama de productos destinados al análisis y control de parámetros medioambientales (gases, partículas, ruidos, …).

Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos un producto adaptado a las necesidades específicas de cada cliente.

Análisis de Gases

Cada día aumenta la concienciación sobre los problemas ambientales que nos afectan a todos, entre ellos la contaminación atmosférica está siendo una de las principales preocupaciones de muchos organismos y ciudadanos.


Análisis de Partículas

La contaminación por partículas en suspensión es una de las más preocupantes para la calidad del aire, especialmente por los efectos que tienen en la salud humana, la visibilidad y las reacciones químicas producidas en la atmósfera.


Ruido y Vibraciones

La contaminación acústica está ganando protagonismo en los últimos años, especialmente en las zonas urbanas; y es que al desconocerse los efectos que puede producir, ha hecho que se subestimase su efecto.


Caudal de gas

El medio ambiente natural se preserva a través del equilibrio de sólidos, líquidos y gases que existen en la tierra. Sin embargo, la civilización humana ha causado una contaminación que ha dañado enormemente nuestro medio ambiente.


Meteorología

La instrumentación para la monitorización de variables meteorológicas puede ser de gran utilidad en diferentes ámbitos, investigación científica, observación meteorológica o para mejorar el rendimiento en producciones de energías renovables.


Detectores

Los sistemas de detección de gases son instrumentos muy necesarios para asegurar la salud y la integridad física de las personas en entornos posiblemente afectados por gases que pueden ser tóxicos o peligrosos en diferentes concentraciones.


Software de datos

En Sequopro disponemos de diferentes software de tratamiento de datos, para ofrecer a cada cliente un sistema de adquisición, tratamiento y validación de datos, adecuado para sus necesidades. Buscando que éste sea lo más intuitivo posible y ofrezca una visualización clara de los datos medidos.


Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.