Software para la medición de metales en el aire ambiente

image

ADAPT

Paquete ADAPT para utilizar con el equipo de medición de metales en el aire ambiente Xact® 625i de Cooper Environmental genera una gran cantidad de datos de concentración de metales en ambiente.

El análisis de datos de metales en el aire puede ser un proceso complejo y prolongado en el tiempo. Para el adecuado tratamiento, análisis e identificación de las fuentes emisoras se dispone del software “ADAPT”, muy fácil de manejar y que es una herramienta imprescindible para el estudio de los datos de concentración obtenidos.

El paquete ADAPT incluye el hardware para la medición meteorológica in situ y un software intuitivo al que se accede a través del propio Xact® 625i, o de forma remota mediante el acceso al ordenador de a bordo. La plataforma de software genera múltiples informes gráficos con calidad de investigación para brindar una perspectiva única sobre las tendencias temporales y de variabilidad de los metales. Este conjunto de herramientas intuitivas permitirá a los usuarios de Xact® 625i tomar decisiones basadas en datos para gestionar eficientemente las emisiones de metales.


Especificaciones Técnicas La composición de metales por hora se muestra de manera eficiente
Análisis de datos temporales para revelar eventos de concentración máxima
Distribuciones diarias y en horario de día para capturar variabilidad.
Examen de correlación para identificar co-variaciones de emisiones de metales.
Integración automatizada de la meteorología in situ para medir la direccionalidad de la fuente
Descargar informes en formato PDF
Informes gráficos accesibles casi en tiempo real.
Resultados mostrados con numerosos gráficos con calidad de revista. Reduce drásticamente el tiempo de procesamiento de datos.
Recurso rentable para monitorear la eficacia de las estrategias de control.
Beneficioso para los gerentes de calidad del aire y las agencias ambientales.
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Aluminio Cementeras Centrales eléctricas Centrales Nucleares Descontaminación Minas Minerales Monitorizacion Reglamentaria Vidrio
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.