Análisis de Gases

SequoPro - Instrumentación para el análisis de Gases

Cada día aumenta la concienciación sobre los problemas ambientales que nos afectan a todos, entre ellos la contaminación atmosférica está siendo una de las principales preocupaciones de muchos organismos y ciudadanos. Lo cual es razonable, teniendo en cuenta, que los contaminantes en el aire pueden ser causantes de problemas de salud, aumento del efecto invernadero y por tanto, de la temperatura, factor de riesgo para los efectos del cambio climático; destrucción de la capa de ozono, deterioro de los materiales, lluvias ácidas, entre otros.

Es, por tanto, de vital importancia no eludir el problema, conocerlo y controlarlo en la medida de lo posible. Para ello SEQUOPRO pone a disposición diversos instrumentos de medida para los contaminantes más extendidos (CO2, NOx, Compuestos Orgánicos Volátiles, CO, SO2, NH3, entre otros). Conocer los niveles de dichos compuestos puede servirnos como indicadores para conocer la calidad del aire o, saber si se está cumpliendo con la legislación aplicable.










Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.