Analizador micro-contaminantes y dioxinas

image

Isostack G4

Analizador micro-contaminantes y dioxinas Isostack G4 de TCR Tecora® para sistemas de muestreo en emisiones industriales. SEQUOPRO en colaboración con TCR Tecora® ofrece medidores/bombas volumétricas para el control de contaminantes de fuentes estacionarias; así como, muestreadores isocinéticos para la determinación de partículas, componente esencial cuando se monitorean microcontaminantes o, más específicamente, dioxinas (por ejemplo: PCDD / F y PCB).

Se pueden personalizar los sistemas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, en departamentos de medio ambiente regionales, laboratorios, consultores, centros de investigación o en diversos tipos de industrias.


Especificaciones Técnicas ( Muestreador isocinético automático )
Bombas de succión rotativas de 4 u 8 m³ / h
Válvula de conducto de toma de muestra totalmente aislada.
Presión absoluta (estática y barométrica). Rango 0 - 105 kPa (1050 mBar)
Caudal de muestra:
5 - 40 l / min (con bomba de 4 m3 / h)
8 - 60 l / min (con bomba de 8 m3 / h)
Rango de Temperatura: -20 °C - 40 °C
Peso: 15 Kg (4 m3 / h) 19 Kg (8 m3 / h)
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Ácido sulfúrico Aluminio Cementeras Centrales eléctricas Fertilizantes Minas Minerales Papel y celulosa Puertos Tráfico
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.