Calibrador de dilución y fotómetro

image

Serinus Cal 3000

El modelo Serinus CAL 3000 de Ecotech es un Calibrador por Dilución con fotómetro que realiza diluciones de gas con precisión, chequeos de precisión de analizadores de ozono y titraciones en fase gaseosa utilizando un generador de ozono interno opcional. Además, puede incorporar un Fotómetro UV como patrón de transferencia.

El Serinus Cal 3000 puede utilizarse en simultáneamente con diferentes analizadores de gases (CO, CO2, O3, NOX, NO y, NH3, SO2, etc.) para proporcionar volúmenes constantes y precisos de aire cero o intervalos de diluciones de varios gases.

Está disponible como una unidad portátil que puede ser transportada de una localización a otra o bien puede integrarse en una estación de monitoreo de calidad del aire. El Serinus Cal 3000 normalmente se utiliza en combinación con analizadores de gases trazables, generadores de aire cero y/o generadores de ozono.


Especificaciones Técnicas Rangos: 10ppb-1ppm / 0-20 ppm
Precisión: 0.5 ppb / 0.2% de la lectura en rango superior a 1 ppm
Ruido en cero: <0,25 ppb
Tiempo de respuesta: 30 segundos al 95%
Rango de Temperatura: 0°C - 40°C. (20°C - 35°C para un óptimo rendimiento)
Dimensiones: 429 x 163 x 638 mm (ancho x alto x profundo). Espacio de Rack: 4 RU
Peso: 23,8 kg
Posibilidad de control remoto externo a través de un sistema de adquisición de datos o un analizador de gas adecuado
Estabilidad de cero de los controladores de caudal másico, con una deriva inferior al 0.6% del fondo de escala por año
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Ácido sulfúrico Aluminio Centrales eléctricas Minerales Monitorizacion Reglamentaria Papel y celulosa Puertos Tráfico Vidrio
Más información Ver pdf



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.