Análisis de Partículas

SequoPro - Instrumentación para el análisis de Partículas

La contaminación por partículas en suspensión es una de las más preocupantes para la calidad del aire, especialmente por los efectos que tienen en la salud humana, la visibilidad y las reacciones químicas producidas en la atmósfera.

Esta materia en suspensión puede ser sólida o líquida de pequeño tamaño, considerándose dos grandes grupos: las partículas gruesas (con un tamaño entre 10 μm y 2,5 μm) y las finas (con un tamaño inferior a 2,5 μm). La mayoría son generadas por alguna actividad antropogénica, pero también pueden ser causadas de forma natural (actividad volcánica, incendios naturales…).

Las partículas finas representan uno de los mayores problemas, ya que pueden inhalarse y llegar hasta los pulmones o incluso penetrar en la circulación sanguínea.













Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.