Analizador Carbono Total

image

Total Carbon Analyzer TCA08

Los aerosoles de carbono son una fracción grande y a menudo dominante de las partículas finas, y son extremadamente diversas. Las fracciones de carbono se separan frecuentemente en carbono orgánico (CO) y carbono elemental (CE).

El analizador de Carbono Total Magee Scientific, modelo TCA08, es un instrumento nuevo y revolucionario que mide el contenido de Carbono Total (CT) de las partículas de aerosol suspendidas en tiempo real para investigación de laboratorio, trabajo de campo y aplicaciones de monitoreo de calidad del aire y emisiones.

Contiene un filtro de cuarzo en el que se recoge la muestra que luego se quema utilizando aire ambiente, como gas portador. Esto crea un pico de CO2 que se detecta fácilmente como un gran aumento temporal por encima del nivel de CO2 ambiental. A diferencia de los analizadores OC / EC, el nuevo método TCA mide CT en el filtro de cuarzo sin la necesidad de gases especiales de alta pureza, componentes de vidrio de cuarzo o catalizadores especialmente preparados


Especificaciones Técnicas Límite de detección (1 hora): 300 ng/m3
Rango: 300 ng/m3 a 300.000 ng/m3 de Carbono Total
Sensibilidad: proporcional a la base de tiempos y caudal de muestra: aproximadamente 0.03 μg/m3 @ 1 min, 5 LPM.
Caudal estándar: 16,7 L estándar/min (1m3/h) mediante bomba interna.
Se incluye la entrada estándar PM2.5
Red lista para gestión en remoto y transferencia de datos
Se incluye un sensor meteorológico ambiental (P, T, RH) para controlar el flujo de muestreo en condiciones volumétricas ambientales
Dimensiones: 42 x 48 x 60 cm (ancho x alto x profundo). Caja modular, preparada para montaje de Rack de 19”, sellada herméticamente.
Peso: 35 kg
Opciones

Compra

Alquiler

Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.