Muestreador de partículas atmosféricas

image

Skypost PM FG

El muestreador de partículas atmosféricas Skypost PM FilterGuard de TCR Tecora®, es una estación exterior automática diseñada para el monitoreo continuo de partículas atmosféricas, utilizando una membrana de filtro de 47 mm de diámetro

El sistema de sustitución secuencial de las membranas de filtración, con capacidad para 16 membranas y el controlador electrónico de caudal, permiten operaciones continuas y automáticas, así como una fácil sustitución de los filtros expuestos sin interrumpir el muestreo.

Un sistema de calefacción termorregulada diferencial y de ventilación permite que el instrumento funcione incluso en condiciones ambientales extremas.

TCR Tecora® suministra instrumentos de acuerdo con las normas internacionales y sus equipos están diseñados para simplificar el trabajo de las entidades de inspección al tiempo que mejoran la precisión y fiabilidad de las mediciones realizadas.


Especificaciones Técnicas Rango de caudal: 10 – 50 L /min
Bomba tipo: paleta rotativa 6 m3/h
Capacidad para 16 filtros
Condiciones de temperatura operativas: -20°C a 50°C
Sistema de ventilación con sonda de muestreo, para garantizar una temperatura diferencial entre el filtro y la entrada de muestra de máx. 5°C, según EN 12341: 2014
Dimensiones: 510 x 610 x 450 mm (ancho x alto x profundo). Sin soporte.
Peso: 45 kg
Nuevo sistema de tratamiento de datos que almacena en continuo los datos de muestreo (valores máximos, mínimos y promedios), gestión de alarmas, descarga de datos a través de USB y cable Ethernet y exportación de datos a archivos de Excel.
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Centrales eléctricas Centrales Nucleares Descontaminación Fertilizantes Minas Monitorizacion Reglamentaria Papel y celulosa Puertos Vidrio
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.