Muestreador partículas para bajo volumen

image

MicroVol 1100

El modelo MicroVol 1100 de Ecotech es un muestreador de partículas PTS, PM10 y PM2,5 de última generación cuyas principales características son su portabilidad (pesa menos de 5 kg) y que puede trabajar con una batería por más de 24 horas de manera autónoma, lo cual es útil para lugares poco accesibles o remotos. También permite realizar muestreos en interiores gracias a su pequeño tamaño y un funcionamiento increíblemente silencioso.

El flujo de aire es controlado por microprocesador lo cual le da una alta precisión y permite almacenar digitalmente el flujo volumétrico, volumen acumulado, volumen acumulado corregido a condiciones estándares, presión y temperatura. (Pueden agregarse otros sensores externos, por ejemplo, meteorológicos, si se requiere). Todos los valores almacenados en el MicroVol 1100 pueden ser descargados a una PC o visualizados en el LCD del panel incorporado, el cual también permite programar diversas rutinas de muestreo requeridas por el usuario.

Se dispone de cabezales PST, PM10 y PM2,5.


Especificaciones Técnicas Operación: controlada por microprocesador (datalogger interno)
Rango de caudal volumétrico: 1,0 a 4,5 L/min
Precisión de caudal: ± 2% de la lectura
Repetibilidad de caudal: ± 0,5 % de la lectura
Temperatura de operación: 0°C - 45°C ± 1°C
Presión barométrica: 600-900 mmHg ± 4mmHg
Tamaño del filtro: filtro circular anillado de 47 mm.
Dimensiones: 170mm (ancho) x 170mm (profundo) x 300mm (alto)
Peso: 4,4 kg peso de la batería y 3,75 kg peso de la muestra
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Descontaminación Fertilizantes
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.