Monitor de partículas triboeléctrico

image

TRIBO.dsp U3600

Sistema cuantitativo de monitoreo de partículas TRIBO.dsp U3600 de Auburn Systems es un innovador monitor de partículas autocontrolado, ideal para las aplicaciones de cumplimiento y mantenimiento del colector de polvo. El avanzado diseño unificado de CC / CA, con características flexibles de escalado y alarma, permite que el U3600 se utilice para aplicaciones de flujo de procesos.

Cuenta con certificado QAL-1 emitido por TUV.

Proporciona una salida de 4-20 mA y dos contactos de relé SPDT independientes para propósitos de alarma. La pantalla de cuatro colores, fácil de leer, para los niveles de emisión en tiempo real y el estado de la alarma se muestra continuamente.

El efecto triboeléctrico es un principio fundamental de la física. Las partículas que pasan o impactan en una sonda sensible crean una carga eléctrica minúscula: CA y CC respectivamente. Es una instrumentación probada, confiable y muy precisa para una variedad de requisitos de fabricación de hoy en día.


Especificaciones Técnicas Caja electrónica de policarbonato NEMA 4X con conexiones de conducto de 3/4"
Cubierta del sensor remoto de aluminio fundido, pintura en polvo aplicada electrostáticamente, equivalente a NEMA 4X
Temperatura de funcionamiento: -30°C - 85°C
Rango de humedad: 0 - 95% relativo; sin condensación
Amplio rango dinámico, usado para monitorear caudal o emisiones.
No se requiere ajustes de cero o deriva.
Rango de sensibilidad: se han detectado concentraciones tan bajas como 0,005 mg/m3.
Otras características: protección con contraseña para la configuración del usuario, modo calibración seleccionable por el usuario (mg/m3), verificación automática de la contaminación de la sonda.
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Aluminio Cementeras Centrales eléctricas Descontaminación Minerales Papel y celulosa Puertos Tráfico Vidrio
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.