Medición de Caudal de gas

SequoPro - Instrumentación para medición de Caudal de gas

El medio ambiente natural se preserva a través del equilibrio de sólidos, líquidos y gases que existen en la tierra. Sin embargo, la civilización humana ha causado una contaminación que ha dañado enormemente nuestro medio ambiente. La tarea de la generación actual es restaurar nuestro medio ambiente a su estado natural saludable. Y este es también el mayor desafío para la ciencia y la tecnología del siglo XXI.

SEQUOPRO suministra diferentes tipos de medidores y controladores de caudal másicos para la verificación de caudales de gas de una gran precisión y robustez, de la firma KOFLOC.

El lema corporativo de KOFLOC es "Un enfoque científico para fluidos". En otras palabras, crea productos que miden y controlan científicamente el equilibrio de líquidos y gases. Confiamos en que a través de nuestro trabajo estamos contribuyendo a la regeneración del medio ambiente y al establecimiento de una sociedad próspera.




Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.