Controladores/Medidores másicos

image

EX-250S

Controlador y medidor másico EX-250S de KOFLOC Kyoto. En comparación con los medidores mecánicos convencionales, la tecnología de medición / control de caudal másico utilizada en los medidores y controladores de caudal másico extrae señales eléctricas del caudal sin influir significativamente en la temperatura o presión, lo que permite una medición y control sofisticados del caudal. Esta tecnología es ampliamente utilizada para fabricar semiconductores, cristal líquido, fibras ópticas y otros dispositivos electrónicos, suministro de gas para celdas de combustible y control de gas combustible para quemadores, alimentos, biotecnología, así como para instalaciones experimentales y sistemas de producción / inspección en muchas otras industrias

Respuesta de alta velocidad y estabilidad cero. 0-5 VCC o 4-20 mA de entrada/salida de la señal y fuente de alimentación de ± 15 VDC o 24 VDC.


Especificaciones Técnicas Rango caudal: 0-1 SCCM* (min.) y 0-5 SLM* (máx.)
Exactitud: ± 1% F.S.
Repetibilidad: ± 0,2% F.S.
Temperatura de operación: 0°C a 50°C. Temperatura de garantía de precisión 15°C a 35°C.
Presión de prueba: 980 kPa(G)
Posición de instalación: horizontal
Dimensiones: 76 x 76 x 30 mm (ancho x alto x profundo)
Peso: 500 g
Las unidades de calibración de caudal SCCM y SLM indican un caudal másico convertido en un caudal volumétrico en cc / min y L / min a 0°C y 1 atm.
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Ácido sulfúrico Aluminio Cementeras Fertilizantes Minerales Papel y celulosa Vidrio
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.