Rotámetros

image image

RK1200 y RK1400

Un medidor de caudal de área consiste en un flotador dentro de un cilindro cónico (tubo cónico) con un extremo más grande en la sección superior y un extremo más pequeño en la sección inferior. El flotador se mueve hacia arriba y hacia abajo según la intensidad del flujo, y la posición en la que el flotador se balancea indica el caudal. KOFLOC dispone, no solo medidores de flujo que simplemente miden el caudal sino también medidores de flujo con una válvula para control de flujo, medidores de flujo con un controlador de flujo tipo fluctuación de presión de carga, medidores de flujo con un controlador de flujo tipo fluctuación de presión de suministro y medidores de flujo con alarma interruptor.

Estos son modelos mejorados de la alta precisión, con una válvula de aguja capaz de un controlar el caudal de forma muy precisa y exacta. Los medidores de caudal RK1200 y RK1400 de KOFLOC, respectivamente, conectan sensores luminosos para la detección de la posición de flotación y la emisión de señales de alarma.


Especificaciones Técnicas Fluidos: Aire, agua, N2, O2, H2, He, Ar y CO2 (Calibrado por gas real).
Para otros gases o líquidos, es necesario consultar si se deben utilizar las condiciones de conversión o la calibración por el fluido real.
Para otros gases, es necesario consultar si se deben utilizar las condiciones de conversión o la calibración con el gas real.
Rango caudal: 0,5-5 mL/min hasta 10-100 L/min. Opcional: 0,5-3 mL/min
Exactitud: ± 2% F.S.
Temperatura de operación máxima: 60°C. Temperatura de garantía de precisión 15°C a 35°C.
Carcasa protectora: resina acrílica
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Ácido sulfúrico Aluminio Cementeras Fertilizantes Minerales Papel y celulosa Vidrio
Más información Ver RK1200 Ver RK1400



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.