Válvulas de regulación de caudal

image

Serie 2412

Las válvulas de control de flujo controlan el caudal en función del cambio de resistencia del canal de flujo utilizando una aguja para ajustar la abertura del canal que funciona como un pequeño orificio. Las válvulas de control de flujo están disponibles en tipo simple, tipo de precisión y tipo fuelle. El usuario seleccionará de entre la variedad de las válvulas de la Serie 2412 el modelo adecuado de acuerdo con el precio, la precisión y el uso. También se dispone de válvulas de flujo constante de gas y líquido, válvulas de cierre, válvulas solenoide proporcionales y muchos otros tipos de válvulas.

El diseño permite que la rotación del tornillo de regulación se transforme en un movimiento lineal de la aguja sin someter la aguja a huecos y / o vibraciones producidas por el tornillo, por lo que se pueden garantizar flujos suaves y estables.


Especificaciones Técnicas Gran diversidad de agujas. Hay 15 tipos de agujas disponibles para la elección del tipo que mejor se adapte a sus necesidades.
Aguja de estructura no giratoria.
Temperatura de operación: 15°C -35°C.
La válvula cuenta con una característica de temperatura sobresaliente (las fluctuaciones de flujo permanecen dentro de un rango insignificante de 0,3% / °C a las variaciones de temperatura ambiente)
gracias al sistema de compensación de temperatura incorporado en la aguja y el orificio de la válvula.
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Ácido sulfúrico Aluminio Cementeras Fertilizantes Minerales Papel y celulosa Vidrio
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.