Válvulas de regulación de presión

image

Serie 6600

La válvula reguladora de presión controla la presión aplicada al flujo para mantenerlo constante o reducir la presión durante el control del flujo. Las válvulas reguladoras de presión se clasifican en válvulas reductoras y válvulas de contrapresión. Las válvulas reductoras hacen que la presión del lado de salida sea constante cuando cambia la presión en el lado de entrada, y se utilizan en la primera etapa de los sistemas en general. Por el contrario, las válvulas de contrapresión son un tipo de válvula de alivio de volumen constante que elimina el gas mientras mantiene constante la presión del lado primario.

Este es un regulador de presión de precisión compacto y liviano con repetibilidad superior para proporcionar regulaciones confiables y rápidas. Dado que todos los componentes se limpian perfectamente antes del ensamblaje, este modelo de las Serie 6600, es ideal para instrumentos de alta sensibilidad para el análisis requerido para las actividades de I + D.


Especificaciones Técnicas Temperatura: ± 1% / 10 ° C de la presión nominal.
Resistencia al calor: cuerpo de aluminio: 60 °C; cuerpo de acero inoxidable: 120 °C.
Presión primaria máxima y presión de prueba: 784 kPa.
Repetibilidad: ± 1% de la presión nominal
Resistencia al calor: 5°C - 60°C
Aplicaciones: cromatógrafos de gases, instrumentos científicos, sistemas de mezcla de gases en diversos campos, etc.
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Ácido sulfúrico Aluminio Cementeras Fertilizantes Minerales Papel y celulosa Vidrio
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.