Meteorología

SequoPro - Instrumentación para Meteorología

La instrumentación para la monitorización de variables meteorológicas puede ser de gran utilidad en diferentes ámbitos, investigación científica, observación meteorológica o para mejorar el rendimiento en producciones de energías renovables (eólica y solar), lo cual es muy interesante en la actualidad para poder conseguir la reestructuración energética y el cambio de paradigma de dependencia de las energías no renovables a energías sostenibles, limpias y renovables, y así paliar los efectos del cambio climático.

En SEQUOPRO ofrecemos soluciones personalizadas, estaciones meteorológicas que monitoricen los parámetros que precise cada cliente. Acompañados del correspondiente sistema de adquisición y tratamiento de datos para complementar la estación, poder disponer de datos históricos y a tiempo real y una solución para su fácil visualización e interpretación.







Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.