Estaciones meteorológicas a bordo

image

WEATHERPAK®

La estación meteorológica WEATHERPAK® de COASTAL Environmental Systems está especialmente diseñada para aplicaciones militares, comerciales, de investigación, búsqueda y rescate. Para vencer las condiciones ambientales agresivas a las que puede estar expuesta, es una unidad completamente sellada, en la que se han minimizado los cables y conectores, utiliza anillos selladores dobles y componentes metálicos construidos en aluminio anticorrosivo.

El equipo es fácil de usar e instalar y se puede personalizar fácilmente para cumplir con los requisitos específicos de cualquier industria.

La estación meteorológica WEATHERPAK® emplea un potente datalogger Campbell Scientific CR6 que contiene hasta cuatro megabytes completos de memoria SRAM y un reloj en tiempo real.

WEATHERPAK® se puede combinar con la estación meteorológica de respuesta ante emergencias C-5 SAM/NTM, proporciona datos meteorológicos fiables, a tiempo real, en el sitio para instalaciones móviles o permanentes. Para la medición de vientos relativos y verdaderos en cualquier situación (con la combinación del GPS y la brújula incorporados), punto único o múltiples puntos.

Es posible agregar otros sensores además de los que vienen de serie. Los sensores complementarios comunes son los siguientes: de temperatura del agua, visibilidad, radiación solar.


Especificaciones Técnicas Conexión: estación meteorológica inalámbrica. Los modelos portátiles son autónomos, sin cables ni conectores
Fácil configuración: se puede configurar en menos de 60 segundos, sin necesidad de herramientas.
Sensor de viento ultrasónico: un sensor de viento resistente, sin partes móviles, que es extremadamente preciso incluso a velocidades de viento muy bajas. No necesita calibración periódica
Calcula los promedios de carrera de cinco minutos y el cálculo de la estabilidad del viento según lo requiere la EPA.
Se alinea automáticamente con el Norte verdadero. La brújula electrónica interna elimina los errores de alineación.
Materiales: aluminio 6061 (aleación de aluminio endurecido), que es extremadamente resistente y anticorrosivo. No hay componentes estructurales de plástico o PVC.
Sellado: todos los componentes electrónicos están protegidos; por tanto, no hace falta hacer un mantenimiento ni cambiar un desecante.
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Puertos
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.