Sensor de precipitación

image

Pluviómetro

Este sensor es un pluviómetro Clase A según UNI11452:2012 para la medida de la precipitación con una superficie de recogida de 400cm2, fabricado en aluminio con tratamiento anodizado para protección frente a sal y agentes oxidantes. Cumple con las normas de la OMM (Organización Meteorológica Mundial).

Su sistema de medida con un soporte en cuchilla para el canjilón basculante en acero inoxidable con un sistema especial que reduce la fricción asegura su alta precisión en todo el rango de medida. Es muy fácil de limpiar y mantener.

Un método especial de chequeo y calibración durante su fabricación garantiza la funcionalidad del instrumento durante largo tiempo.


Especificaciones Técnicas Tipo de sensor: canjilón basculante
Superficie del orificio: 400 cm2
Transductor: báscula oscilante
Rango de medida: 0 ÷ 300 mm/h
Sensibilidad: 0,2 mm
Precisión: ± 2% (± 0,10mm/min)
Señal de salida: pulsos
Temperatura de funcionamiento: 0°C a 80°C
Alimentación 10 – 30 Vdc (24 Vac 30W en la versión calentada)
Peso: 3,3 Kg con el soporte.
Opciones

Compra

Alquiler

Aplicaciones Ácido sulfúrico Cementeras Descontaminación Fertilizantes Minerales Olores Plantas solares fotovoltaicas Puertos Visibilidad
Más información Ver



Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.