Ruido y Vibraciones

SequoPro - Instrumentación para Ruido y Vibraciones

La contaminación acústica está ganando protagonismo en los últimos años, especialmente en las zonas urbanas; y es que al desconocerse los efectos que puede producir, ser un tipo de contaminación muy localizado, no generar residuos y que solo afecte al sentido del oído, ha hecho que se subestimase su efecto.

No obstante, el ruido y las vibraciones siempre han sido un problema ambiental importante. En la antigua Roma existía una normativa de circulación para las ruedas de hierro que emitían ruido molesto al chocar contra el pavimento; asimismo, ocurría con los carros y caballos en ciudades de la Europa medieval: para permitir el descanso nocturno se limitaba el tráfico nocturno.

Una exposición puntual a niveles altos de ruido o niveles no tan altos pero prolongados en el tiempo puede producir: malestar, estrés, trastornos del sueño o pérdida de audición, con la consiguiente dificultad de comunicación y pérdida de atención, entre otras.

Para medir el ruido y vibraciones y poder reducirlo, cumpliendo con las estrategias de desarrollo sostenible; SEQUOPRO distribuye la gama 01dB que ofrece productos de gran calidad y reconocimiento internacional.







Nuestros Valores

Entre nuestros valores destaca la mejora continua y la búsqueda de las opciones más avanzadas para la monitorización de parámetros ambientales.

Desde el conocimiento de la situación actual se pueden tomar las decisiones más apropiadas para contribuir a la mejora del estado del medio ambiente, nuestro principal objetivo.

Copyright © SequoPro S.L.